lunes, 15 de junio de 2009

Hola a Todos!
Mi nombre es Ela y soy estudiente de Diseño de Modas y junto con mis amigos Lino y Jimena creamos este espacio para expresarnos.
Por ahora está vacío pero este es solo el inicio.
Por que no les platico que antes de salir de vaciones me enteré del tema de inspiración del desfile que se llevará a cabo en mi escuela el proximo semestre... El tema es "Carnaval de Venecia" aun no se las categorías, pero ya he estado investigando para poder iniciar con el proceso creativo de hacer mis diseños.
Quiero que sean usables y atevidos pero también usables para que no paresca una botarga!!!
Subiremos más adelante actualizaciones de nuestros diseños e ideas durante el semestre.
No será la ultima vez que escuchen de nosotros, eso es una promesa.
Besos
Ela

1 comentario: