miércoles, 8 de julio de 2009

CUPCAKES by Ela

Quiero contarles que el día de ayer hubo comida en mi casa y yo me encargué de hacer el postre, ya que soy amante irremediable de los cupcakes decidí que era la opción.
Esta es una foto del Producto Terminado:


La verdad quedaron buenerrimos asi que decidí que les pasaría en secreto ancestral de los pastelillos (No deben dejar de probarlos)

Ingredientes:
Un paquete de harina para preparar pastel sabor Chocolate (Yo use la de Doña Betty jaja ;P)
1/3 de taza de cocoa (sin azucar)
3 huevos
1 1/3 tazas de agua
1 taza de mayonesa (Si mayonesa!!! no mmodifiquen la receta les asuguro que quedan deliciosos ya que la mayonesa es aceite batido, solo asegurence de que no tenga limón o algo por el estilo)

Preparación:
Precalentar el horno a 200°C y engrasa bien tu molde con mantequilla y un poco de pan molido (para que no se peguen)
En el recipiente grande de la batidira mezcla la harina para pastel y la cocoa.
Agrega los huevos, agua y mayonesa, y bate a velicidad baja en la batidora durante 30 segundos respando el traste con una pala.
Bate a velocidad media durante 2 min.
Llena solo 3/4 de cada cupcake para que tengan espacio para inflar.
Hornea de 15-18 min o hasta que al incertar un palillo en el centro, este salga limpio.
Deja enfriar totalmente antes de Decorar

Explora tu creatividad y los materiales que tienes para decorar tus cupcakes de una forma divertida.
Yo utilicé merengue de mantequilla y asucar glas espolvoreada con un colador.

En esta página encontrarás muchas recetas de postres deliciosos (de ahí saqué esta, ahí también puedes encontrar la receta del merengue de mantequilla que personalmente es mi fovorito)
www.bakedecoratecelebrate.com




Se que este es un blog de moda, pero la realidad es que la inspiración se encuentra en todos lados, ya sea en lo cotidiano como en lo extraordinario.
Jimena me acompaña en mi fanatismo y amor por los cupcakes, a ella le gusta todo lo que sea Candy (Dulce), Lino por otro lado prefiere solo comerse los cupcakes jajaja, el es un chocolate lover.

Bueno dejen que les platique el en primer semestre (Agosto-Nov 2008) de la carrera de Diseño de modas te hacen una novatada. La nuestra consistió en modificar una sudadera y unos pantalosnes con el tema de reciclado y Jimena se inspiró en los cupcakes, recicló ropa vieja y terminó con una adorable sudadera que daban ganas de comertela:



Lamentablemente no se aprecia bien el gorrito que era la parte más cute.
A mi me fació, me la quería comer!!!

Mi punto es que tu también lo puedes hacer, ninguno de nosotros sabía coser en ese momento, usamos lo que teníamos al alcance y el resultado fue muy bueno.
A parte es bueno promover la cultira de reciclaje!!!
Has el intento te Podrías divertir.

Luv Ela

No hay comentarios:

Publicar un comentario