domingo, 17 de enero de 2010

Personajes Ilustres: R. Mvsi


R. Mvsi es el nombre sobre las pasarelas de Gerardo Ruiz Musi, quiza el diseñador mas joven que el DFashion jamas nos haya presentado y quien a pesar de aun ser estudiante de CENTRO sobrepaso las expectativas de la audiencia y criticos de moda, con un estilo sofisticado, sobrio y minimalista pero con telas y formas vanguardistas R. Mvsi ha dado muestra de lo que es el talento dentro de las escuelas de moda mexicanas...Gerardo Musi es un chico con sueños muy grandes, pero que sin duda tiene una prometedora carrera que ha comenzado con el pie derecho...









4 comentarios:

  1. Hola Ela, Lino y Jimena!
    He leído casi todo su blog y me encanta! Ustedes no me dejarán mentir al decir que la industria de la moda en México es fascinante ya que hay de todo un poco y eso es algo que ustedes demuestran aquí y asimismo me gusta ver cómo apoyan a las marcas emergentes en la moda nacional.
    Recientemente abrímos un blog que se llama the F System, que es solo de la industria de la moda en México. Dense una vuelta, seguro habrá varias cosillas que les gustarán.

    Saludos y estamos en contacto ¿ok?

    ResponderEliminar
  2. hola!
    acabo de dar con su blog!
    sus diseños son geniales!
    los agrego a mi blogroll :P

    besos

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaamequiero unir a ustedes EXCELENTES TOMAS

    ResponderEliminar
  4. La verdad nunca habia escuchado de el , pero quiero saber mas sobre sus diseño , nunca esta de mas un perfil nuevo en el mundo de la moda mexicana.

    ResponderEliminar